jueves, 29 de junio de 2017

PERFECTAS VERDADES PARCIALES










Cada vez se comprende más la venganza y la furia. Cada vez se superan más y más los estereotipos, el deber ser, el final esperado. La vida es eso, una situación irrepetible y sorpresiva, que gira cuando uno menos lo espera.
La ternura del asesino, evidencia su honestidad pulsional. El enamoramiento es diferente siempre y de diversos tipos. El amor es inexplicable y no se puede argumentar.
La muerte y la guerra siempre de la mano, se besan en la angustia de la cadena de odios interminables que se crean. La Maga se  refugia en la respiración del asesino, en su hálito vital, en su defensa basada en el gesto de cariño y humanidad que ha brindado.En la casualidad sobrevive.
Aún no comprende las razones de su camino, pero sabe que todo ha sido por algo que aún no acontece. 
El perfecto asesino no puede matar el conejo, no alcanza a comprender su debilidad y cuando lo logra, ubica en ella su talón de Aquiles, la imposibilidad de cegar la vida, de matar a quien ama vivir, de matar la única alegría que ha tenido en su vida, de asesinarse a si mismo matando a quien ama. 
Existen diferentes tipos de muerte, a veces se mata el cuerpo, otras ilusiones, otras corazones, otras proyectos de vida, y otras tantas caminos por recorrer. 
Teoría y práctica en continua tensión, propiciando guerras de posición y no de movimientos.
La salida consiste en plantar lo aprendido, respirar lento y anteceder las próximas jugadas. Para que nada sorprenda, para seguir obteniendo victorias -que en definitiva- son las que le brindan seguridad al espacio interior del tubo del cañon. 
Mathilda no siempre será niña. El león no siempre reinará. Tony deberá dar cuentas a la justicia del humanismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario