jueves, 6 de septiembre de 2012

CIPRÉS, así ...Si....Pressure!!!!




Un camino, una pregunta, una sensación, un país, una cuchara, el desarrollo de una conversación que no existió, la música que está para ser de otro modo. El muro en el que nadie se sube sin solicitud, las nubes, la tarde, el desahogo, y nuevamente la sensación... todo está a la deriva, en el camino aparece un Ciprés, aire de tarde.
Bogotá una ciudad llena de luz, de carreras, de miseria, de venganza y hasta de arco iris cuando quiere. Ciudades, amores y soledades, todo conjugado en la imposibilidad de vivir el instante con la pasión que merece acumular hechos, para que como dicen "uno no merezca morir", a pesar que esa sea la fatalidad. 
Labrando el futuro en el presente, con demasiadas incertidumbres, cuestionamientos, dudas y siempre la inteligente duda, la grandeza de no tragar todo, de ver lo esencial "que es invisible a los ojos", de percibir las energías que no nos gustan y huir, porque los animales siempre huyen al peligro, como los cobardes al amor, como los guerreros a la paz, como la mentira a la verdad, como la razón al sentimiento, como la vida, se huye y se enfrenta para poder continuar... un río caudaloso que aparece en el camino, mientras yo sigo aquí sentada en el viento, viviendo a plenitud el atardecer, esperando la llegada de la noche deseada e inspiradora, así, sin saber y sabiendo respirar. 
Mañana todo pasará. Suspiro... demasiada presión.......
esto quedará atrás y el poeta volará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario