viernes, 12 de agosto de 2016

MAGA FRAGMENTADA E INTEGRAL: COMPLETUD DIALÉCTICA



La dialéctica es comprensible justamente porque corresponde con nuestra naturaleza humana. Es un acto de extrañamiento es encontrar la completud y el acto que lo rebasa es la renuncia al goce de la plenitud y enfrentar ángeles y demonios como parte de un todo integral. Somos potencia, cada quien en uso de su pensamiento y de producción de ideas escoge su camino.

Enamoramiento y amor se distinguen en el placer de lo efímero del uno y el reto del otro. Un acto emancipador es romper con los esquemas tradicionales y crear nuevos significantes, es decir citando al Amor, nuevos ideogramas conjugados que expresen la idea sustantiva. La metáfora más próxima es: Hallar el movimiento del amor.

Lo que más nos seduce es la sorpresa, de ahí que los placeres cortoplacistas se satisfagan en un instante. Sin embargo, no hay nada tan complejo como procurar cadena interconectada de momentos felices que duren eternamente.

Amar (se) todos los días en el reconocimiento del defecto-efecto benajminiano.

En lo que nos afea y en contrasentido en lo que nos reivindica el daño de nuestra particularidad.

Curiosa, dialéctica e inorgánica la preeminencia de la razón en el más grande profundo, sentido, consciente e inmenso Amor de la fragmentada en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario